Sesiones newborn
La llegada de un nuevo bebé esta llena de muchos sentimientos, sobre todo de alegría, pero es un gran cambio en el estilo de vida que llevamos y definitivamente viene a cambiar nuestro mundo. Los bebes no posan para la cámara y si no se sienten cómodos con algo no duermen, por esta razón como fotógrafa de recién nacidos quiero simplificarles su primera sesión fotográfica, hacerla una experiencia que puedan disfrutar y estar confiados de que mi prioridad siempre será que su bebé este feliz.
Qué debo saber antes de la sesión de mi bebé?
Por la comodidad de las mamás y los bebés, las sesiones son a domicilio, así tienes todo lo que necesitas cerca. Los mejores días para tomar las fotos de recién nacidos son antes que cumpla los 20 días de nacido ya que duermen más y son más flexibles para colocarlos en diferentes posiciones.
Durante la sesión, tu bebé estará en pañal o desnudo por lo que puede ser que se despierte más de lo normal y quiera comer cada vez que se despierta. No te preocupes por el tiempo, las sesiones de recién nacidos pueden durar hasta 3 horas. Mi prioridad siempre es el bienestar del bebé por lo que llevo calentador para que el ambiente este en una temperatura agradable para tu bebé.
Puedes darle un baño de esponja antes de la sesión para que su piel este limpia y suave. Recuerda tener a la mano toallas húmedas y aceite de bebé para hidratar su piel.
Qué Lleva la fotógrafa?
No te preocupes por lo que usaremos en la sesión, la fotógrafa se encarga de llevar las canastas, los fondos, las frazadas, diademas y algunos trajecitos. Todo esta limpio para que tu bebé este cómodo durante la sesión. Si tienes algún trajecito o frazada especial la puedes tener a la mano para usarla en la sesión.
Disfruta
Estas fotos tienen vida y congelan esos primeros días que se van tan rápido, congelan la ternura de tu bebé, su inocencia, sus rasgos, sus manitas, sus pies, todo eso que lo hace perfecto. Me he especializado en este tipo de fotografía así que puedes confiar que cuidaré a tu bebé durante la sesión y siempre será mi prioridad que se sienta feliz y cómodo.